Between Heels: Ultimos dias de verano (se acaban las vacaciones)

29.8.10

Ultimos dias de verano (se acaban las vacaciones)

Tras un intenso verano además de muy caluroso en Madrid, donde he pasado estos ultimos 15 días de Agosoto ya que pasé la mayoria de mi verano por centro Europa, donde visité ciudades encantadas como Viena Salzsburgo, Budapest, Milán, Nimes,...donde afortunadamente no hacia tanto calor. Salí ayer por el centro de Madrid a aprovechar mis utimos días de vacaciones antes de empezar la universidad, y me llevé un grata sorpresa ya que pude pasear tranquilamente por mi ciudad como nunca lo había hecho, disfrutando de la belleza de Madrid gracias a que no había nadie! Era como si Madrid estuviese sólo para mi...aunque esta situación no durará mucho ya que la vuelta de las vaciones es inminente debido a que a finales de agosto principios de septiembre todo el mundo vuelve a su ciudad a esa rutina que en ocasiones tanto agota.
Por ello aproveche y me puse uno de mis vestidos favoritos de verano, de estilo navy, y muy fresquito para las altas temperaturas, que combiné con uno de los clasicos de esta temporada los zapatos masculinos y unas cuantas pulseras compradas en distinos lugares del mundo,... y salí asi a disfrutar de los ultimos días de tranquilidad por Madrid.



Vestido: Pull and Bear

Zapatos: Zara

Pulseras: EEUU, Carcassonne

1 comentario: