Between Heels: FASHION NIGHT OUT: Exito absoluto.

10.9.10

FASHION NIGHT OUT: Exito absoluto.

























La noche mas esperada por millones de personas, llegó a su fin, aunque a nadie le dejo insatisfecho.
Las calles mas importantes de Madrid como Serrano, Lagasca, Juan Bravo,.. y la mas importante, Ortega y Gasset, se llenaron de personas para acoger las nuevas colecciones de grandes diseñadores,para disfrutar con la moda y divertirse. Y eso es lo que hicimos nosotras.

Empezamos nuestro recorrido en Serrano, calle que aparte de grandes marcas albergaba una exposición con muchas de las portadas mas antiguasVogue. En cada tienda había algo diferente. En Loewe cortaban jamón serrano y servían cócteles, en Suárez aparte de un Dj en directo ofrecían perritos calientes y un vaso de cerveza, algo asombros en una joyería como esa! lo que fue una gran experiencia!, en Carolina Herrera daban un obsequio a las mujeres que llevasen las uñas pintadas de rojo (aunque nosotras llegamos tarde y ya no quedaban), en Uterqüe servían vino blanco, y así en muchastiendas más que no explicaré por no alargarme mucho mas.

Tras Serrano llegamos a la zona mas importante y núcleo del evento; Ortega y Gasset, donde ademas de una pantalla gigante en la que se transmitían entrevistas con personajes famosos, se podía ver también el editorial que Vogue realizaba en directo con la colaboración del fotógrafo Gonzálo Machado, dentro de la carpa privada que acogió esta noche tan especial a millones de celebridades entre ellas; Paula Echevarría, Patricia Conde, Dover, diseñadores como Juan Duyos, Agatha Ruiz de la Prada,... además en Ortega y Gasset hibía tiendas como Jimmy Choo donde te ofrecían un cóctel, Chanel; donde repartían copas de champán y brochetas defrutas, tambíen Nicol´s situó en la calle un photocall donde te hacían fotos con uno de sus anillos de diamantes,...y así muchas tiendas más como Louis Vuitton, Armani, Bimba&Lola, Bottega Venetta, entre otras...

Seguimos por Lagasca donde estaba situado el tan aclamado David de Miguel Ángel vestido de Missoni para la ocasión, Miu Miu donde pinchaban música en directo, y muchasmás.

En resumen fue una noche inmemorable, aunque para mi gusto había demasiada gente y apenas pedían la entrada en las tiendas,...pero por lo demás fue una noche para recordar.
Además de todos los obsequios con los que pude hacerme, colaboré con Aldeas Infantiles y compré el pack que ofrecía Vogue exclusivamente en la FNO, que contenía una bolsa con chapas conmemorativas, Vogue Septiembre y Vogue colecciones, y la camiseta oficial de la FNO ( que espero ponérmela pronto y poder mostraros como queda)

Por lo demás como he dicho antes fue una noche inolvidable y alucinante, ya que es sorprendente ver como la moda puede mover a millones de personas. Por lo que el año que viene esperamos repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario