Between Heels: Above Shoulders

11.12.10

Above Shoulders

Hoy era un día especial y es que a parte de celebrar mis dieciocho cumpleaños con mi familia, iba a ver el musical de Mama Mía en Gran Via, que por cierto; me ha encantado.

Asi que para esta ocasión he decidido sacar una de mis faldas de tubo del armario y subirme a unos tacones. Personalmente me encanta esta camiseta, y es que me enamoré de ella antes incluso de verla en la tienda, cuando se la vi a mi amiga Rocio, y es que es sencilla pero muy elegante! me encanta!

Today was a special day and is that part of celebrating my eighteenth birthday with my family, went to see the musical Mama Mia in Gran Via, which by the way, I love it.

So for this occasion I decided to take one of my wardrobe tube skirts and heels to ride. Personally I love this shirt, and I liked it even before seeing it in the store, when I saw my friend Rocio, and it is simple but very elegant! I love it!





T-shirt: H&M.
Skirt: Zara.
Shoes: Vintage.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Me han encantado :)
    Mucha suerte en el sorteo!!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si es Serena Van Der Woodsen Junior! wahahhaa te sigo maria! Espero que te de verguenza! y que sepas que yo leo lo que pone en ingles! wahahha

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja..gracias!!...lo tendré en cuenta! jajajajaa

    ResponderEliminar