Between Heels: Punto y final a un gran año.

31.12.10

Punto y final a un gran año.

Hoy es el último día del año, hoy acaba el 2010, acaba un año, una década, cargada de buenos y malos momentos para todos. 
Para mi el 2010 ha sido un año clave, he hecho selectividad, he entrado en la universidad,...y sobretodo he empezado a escribir este blog, el cual sin vuestra ayuda no hubiese sido posible!
Por eso quería daros las gracias a todas aquellas personas que me leen, a los que me siguen, a los que me leen, pero no me siguen,...a todos. Pero en espacial  a aquellas (ellas saben quiénes son) que me animan y me apoyan cada día para que siga escribiendo aquello que me gusta, a pesar de mis comeduras de cabeza.
Y además de tantos propósitos para cada año, de los cuales espero que algunos se cumplan, únicamente deseo que el 2011, sea igual de bueno o incluso mejor que el 2010, y no sólo para mi, si no para aquellas personas que están a mi lado cada día y para vosotros.
Así que espero que todos tengamos una gran noche, y que empecemos el 2011 con buen pie, aunque sean los primeros minutos.

FELIZ NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO A TODOS!

Today is the last day of the year, now just 2010, just one year, adecade full of ups and downs for everyone.
For me 2010 was a pivotal year, I have selectivity, I entered college, and above all ... I started writing this blog, which without you would not have been possible!

So I wanted to thank all those who read me, which I follow, which read but do not follow me ... to all. But in space to those (they knowwho they are) who encourage me and support me every day tokeep writing what I like, despite my head comeduras.

And so many purposes for each year, of which I hope some aremet only hope that in 2011, is as good or better than 2010, and not just for me but for those who are with me side every day and foryou.
So I hope you all have a great night, and start 2011 with a good start, although the first few minutes.



HAPPY NEW YEAR'S EVE AND EVERYONE!


4 comentarios:

  1. Irene Aspas31.12.10

    Feliz Año!!! Bonita foto, que recuerdos!! un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!...Me encantó esa sesión! Un besazo! Y Feliz Año para ti tambíen! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soooy de los que te anima a que sigas con el blog eeh, que en breves blogeros profesionales, incluso estoy pensando ya en mi aportación para este blog "Look 2011 de Jorge Duque" y ya iria la correspondiente sesión de fotos claro.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj gracias, gracias...hombre eso no lo dudo! ...pues hazlo ya verás como te comento seguro!

    ResponderEliminar