Between Heels: Look of the wedding: 20110528

29.5.11

Look of the wedding: 20110528

Hace algunos post os enseñé el vestido que me habia comprado para ir a una boda que tenia este mes de Mayo. Pues bien, la boda fue ayer y como os prometí que subiría fotos de como quedaba el vestido, aqui os las traigo.
Con el vestido verde utilicé complementos en color "nude", tanto zapatos como el bolso y una pulsera en tonos dorados.
El maquillaje que llevaba lo realizó mi amiga Almudena (gran maquilladora), el cual me encantó, y aunque no tenia nada en mente para ese día, creo que hizo justo lo que quería. Desde aqui, muchas gracias!
A parte de mi look, os voy a enseñar una foto del vestido de la novia, de Rosa Clará, que era precioso.
Espero que os guste y buen fin de semana a todos (aunque ya esté acabando)!!

A few post I showed you the dress I had bought to go to a wedding that had this May. Well, the wedding was yesterday and as I promised I would go up photos of how the dress was, I bring you here.
In the green dress accessories used in color "nude", both the bag and shoes like a bracelet in gold.
Wearing makeup was done by my friend Almudena (great makeup), which I loved, and though I had nothing in mind for that day, I think he did just what I wanted. From here, thank you very much!

A part of my look, I'll show you a picture of the dress of the bride, Rosa Clara, it was lovely.
I hope you enjoy it and good weekend to all (even if it´s over)!










Vestido de la novia - Rosa Clará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario