Between Heels: CMFW: Day 3: El Ego.

22.9.11

CMFW: Day 3: El Ego.

El martes cerró Cibeles Madrid Fashion Week, donde desfilaron los nuevos diseñadores de "El Ego".
Como cada día os traigo unas fotos de nuestos outfits y algunas fotos de los desfiles en los que estuvimos.
On Tuesday it closed Cibeles Madrid Fashion Week, where there paraded the new designers of " The Ego ".
As every day I bring a few photos of nuestos outfits and some photos of the fashion shows in which we were.

Yo
Vestido: Zara
Bolso: Vintage
Pulsera: El corte inglés

Almudena
Camiseta: H&M
Kimono: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: MI SA KO
Collar: Vintage

El primer desfile de la mañana fue el de Alba Cardalda, donde predominó un estilo futurista mediante la utilización de tejidos y colores metalizados. Personalmente no me gustó demasiado, ya que lo veo algo que para la pasarela esta muy bien, pero no para ir luego por la calle.
The first fashion show of the morning was that of Alba Cardalda, where it predominated over a futurist style by means of the utilization of fabrics and metallized colors. Personally I didn´t like too much, since I see anything that for the this gangplank very well, but not to go then for the street.

El siguiente fue el desfile de María ke Fisherman, donde el tejido predominante fue el punto, colores flúor y neutros, y de calzado unas zapatillas Nike de colores estridentes. Fue un desfile divertido, acompañado de una gran puesta en escena.
The following one was Maria ke Fisherman fashion show, where the predominant fabric was the point, colors fluorine and neutral, and of footwear a few slippers Nike of strident colors. It was an enterteining parade accompanied of a great putting in scene.

El siguiente desfile he de decir que no me gustó para nada, una colección aburrida, seria en la que encima la música y la puesta en escena no acompañaba para nada. Lineas rectas juegan con formas avolantadas, drapeados, pliegues, cortes asimétricos. Broches, collares y pulseras características en forma de pluma.
The following fashion show I have to say that I did not like for anything, a boring, serious collection in the one that raises the music and the putting in scene was not accompanying for anything. Straight lines play with forms avolantadas, drapeados, folds, asymmetric cuts. Clasps, necklaces and typical bracelets in the shape of leaf.

Beba´s closet fue el desfile que más me gustó de los que pude ver en el Ego, preciosos vestidos en colores crudos, florales aunque también negros. Tejidos vaporosos, transparencias,... Una colección muy bonita, elegante y emotiva. Personalmente un 10 para Beba´s closet.
Beba's closet was the fashion show that more me pleased those that I could see in the Ego, beautiful dresses in raw, floral colors though also blacks. Vaporous fabrics, transparencies... A very nice, elegant and emotive collection. Personally 10 for Beba's closet.

21 comentarios:

  1. Anónimo22.9.11

    Gran entrada, me ha encantado tu LWD, estas muy guapa, chic y favorecida!
    Te sigo
    Besos
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit! Love your dress!

    ResponderEliminar
  3. I adore your dress. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Madrid fashion week is awesome! The dresses are beautiful. Perfect.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    shop: www.saboskirt.com
    blog: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este año no he podido asistir, pero el año que viene allí estoy con todas ! Te sigo y apoyo en tu blog, la verdad es que has hecho un buen trabajo y todo te sienta genial. Te invito a mi blog si te apetece ver el estreno de temporada y cabecera. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love lace!
    If you like CK parfum dont forget to join my giveaway here:
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/2011/09/first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. That's such a beautiful lace dress, I love it :)
    x

    ResponderEliminar
  8. such an interesting collection. i love the little white dress, and the purple top with the gold belt! great post
    mademoiselle mimi

    ResponderEliminar
  9. No estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, pero bueno... te falta alguna fotillo en compañia, EGOcentricas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabemos todos tus estridentes gustos Jordi jajajajajaja....
    Yo soy más sencilla xD

    ResponderEliminar
  11. really nice blog **

    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu vestido! muy elegante!
    un besooo

    Mode Illusions

    ResponderEliminar
  13. Bonito repaso!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada el vestido granate!
    Yo este año no he podido estar en Cibeles, ya que no vivo en España .. Una pena :S

    CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido! Soy 100% fan de los encajes!, cro que son elegantísimos y románticos!
    Un acierto!

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que guapas chicas!El vestido blanco me ha encantado

    ResponderEliminar
  17. Estabais guapísimas!!El vestido blanco es precioso!Enhorabuena, por la buena crónica del desfile!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa, y qué bien te sienta ese vestido. Me encanta!!

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado del primer vestido que llevas...precioso!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. wooow! your dress is LOVELY!! fell in love with it. i also like your blog, i think it's great! maybe you can check our blog. thanks!!! xxx

    http://www.insidethebworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. DE blog en blog me he encontrado con el tuyo y me ha chiflado! ya me he hecho tu seguidora! te dejo mi blog, y si te gusta , espero que me apoyes tu tb! Ya sabemos lo difíil que es empezar un blog:) Un besiño desde Galicia!

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar