Between Heels: Reunión de bloggers en Nimoc.

24.10.11

Reunión de bloggers en Nimoc.

El sábado por la mañana en la tienda Nimoc situada en Colmenar Viejo, tuvo lugar un pequeño evento donde algunas bloggers pudimos ver las diferentes prendas de la tienda, probárnoslas, hacernos fotos, comentar los diferentes estilismos, mientras  charlábamos y desayunábamos agradablemente.
Intercambiamos opniniones, ideas, y nos conocimos un poco mejor entre nosotras.
Nimoc, es una pequeña tienda de estilo vintage, que contiene diferentes marcas como Dolores Promesas, Nice Things, Silvian Heach,... Donde no sólo venden ropa, si no también complementos, tocados muy elaborados y originales, traídos incluso desde París.
O recomiendo que si os gusta la ropa estilo vintage os paséis porque además la ropa no es cara y es de buena calidad.
La mañana acabó con unos Nimocjitos y tras esto cada una seguimos con nuestros planes. Pero fue una buena forma de comenzar la mañana del sábado y con esto el fin de semana.

On Saturday morning in the shop Nimoc placed in Colmenar Viejo, a small event took place where some bloggers we could see the different articles of the shop, us prove them, do photos to us, comment on the different estilismos, while we were chatting and having breakfast.
We exchange opniniones, you design, and we knew ourselves a bit better between us.
Nimoc, is a small shop of style vintage, that contains different brands as Dolores Promesas, Nice Things, Silvian Heach... Where not only they sell clothes, if not also complements, very elaborated and original haidos brought even from Paris.
Or I recommend that if you like the clothes I am used vintage pass because in addition the clothes are not expensive and is of good quality.
The morning finished with a few Nimocjitos and after this each one we continue with our plans. But it was a good way of beginning on Saturday morning and with this the weekend.

Con Maribel directora de Oepsym y organizadora de estos eventos.
Con Sara de "GoldBlackMirrow". Almudena con vestido de Silvian Heach y yo con camisa de Dolores Promesas.
El outfit de Almudena para ese día.
Mi outfit para ese día.
Con blusa y zapatos de Silvian Heach.
Con Fani de "Me lo dijo Fani"
Con camisa de Nice Things y falda de Bíbico.
Con Natalia de "TrendyTaste", Marisa de "El bazar de Marisse" y con Lorena de la Balsa.
Foto conjunta de todos los que fuimos al evento.

11 comentarios:

  1. pretty photos and beautiful girls!:)

    love,
    Nee
    ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, las fotos son geniales, y estabais todas muy bien:)
    tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que suerte más grande! unas fotos muy chulas!
    La tienda se ve preciosa, ya he visto cosas por ahí muy interesantes. La primera foto es muy mona. Apunto para cuando vaya por Madrid, se me está acomulando demasiadas propuesta, tendré que ir en breve jeje:))
    Estais guapisimas!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME INVITEN A NIMOCJITOS, que injusticia!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!!! me gusta tu blog!!! tienes unas fotos muy bonitas la verdad.... te sigo ;)

    y yo te invito a que te pases por mi blog y me digas qué te parece :)

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  6. Guapas!! Encantada de haberos conocido el sábado. Qué chulo el post! Muchas gracias!! Ya os sigo aquí y en twitter. Espero volver a coincidir pronto, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ey que guay!!!acabo de leer vuestro post!!yo aun no he tenido ni tiempod e publicarlo.la verdad que estuvo guay,me alegré conoceros en persona,eso sí no sabía que erais tan jovenes!!!muaks!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el post, nos encanta!!!! las fotos son muy chulas y representan muy bien la tienda, muchas gracias!!! La verdad es que lo pasamos genial, nos encantó que nos acompañarais ese día. A ver si lo repetimos!!! Besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  9. so cute!!! love it and your blog!!

    krissykreates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si es que tiene cosas preciosas! Te queda genial el vestido :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar