Between Heels: ¿Quieres probar el nuevo Seat Mii?

5.1.12

¿Quieres probar el nuevo Seat Mii?


¿Conoces el nuevo Seat Mii? Tanto si lo haces como si no, sigue leyendo.


El nuevo Seat Mii es el compañero ideal para la mobilidad urbana. Es un coche adaptado a la vida urbana, con un diseño jóven e innovador, de alta calidad tanto en su interior como en su tecnología, con una mezcla de deportividad y elegancia al mismo tiempo!

Seat Mii te ofrece una conducción más divertida en la ciudad, ya que tiene unas características y un diseño muy útil tanto para ir de compras, como para salir con los amigos, en general, para moverse por la ciudad.
Con nueva tecnología, bajo consumo, navegador, Bluetooth y además permite visualizar la información del ordenador y el mp3 en una pantalla.
Con un motor de 1.0 de 60 CV y otro de 1.0 de 75 CV, algo que nos ofrecerá un rendimiento óptimo con un consumo mínimo, además de contar con lo que se llaman los nuevos motores Ecomotive que nos permitirán disfrutar al máximo de muchos mas kilómetros con la misma cantidad de combustible emitiendo una baja cantidad de CO2 a la atmósfera.

Despúes de todo lo que te he dicho, dime que no quieres probarlo. Pues Seat Mii, te da la oportunidad de hacerlo. ¿Conducimos?
En Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla ya lo han probado, y la gran clausura nos espera en Madrid.

¿Cómo puedes hacerlo? Sólo tenéis que apuntaros aquí y uno de vosotros será seleccionado para probar el nuevo Seat Mii en Madrid, además de vivir una experiencia gastronomica o wellness el mismo día que yo! ¿Con cuál de las dos experiencias os quedáis?

Es la oportunidad perfecta para disfrutar de una gran experiencia, tanto si eres un apasionado de los coches como si no lo eres! Desde aquí os animo a que os apuntéis, es una ocasión fantástica!

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos a todos! Feliz día!

 

2 comentarios:

  1. hola! a very nice post!

    www.lefreaks.com

    ResponderEliminar
  2. These are gorgeous photos. We love it!:)

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar