Between Heels: MBFWM: Day 2

6.2.12

MBFWM: Day 2

En la segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid  vimos algunos desfiles entre los cuales tengo mis preferencias. Hoy os traigo las fotos y una crónica de lo mas llamativo de estos.

Ailanto abrió la ronda de desfiles de esta segunda jornada de MBFWM, con estampados e inspiración claramente oriental, basado en el estilo artístico Chinoiserie. Sedas, algodón, organza, todo ello en acabado lacado o barnizado. Loc colores más utilizados fueron el negro, el azul, el beige, el gris y el marrón. Estructuras rectas haciendo hincapié en las cinturas, ceñidas y muy marcadas.

Andrés Sardá, presentó su colección "Dance with me" con motivo de sus 50 años en el mundo de la moda, y personalmente lo hizo por todo lo alto. Creo que es el mejor desfile que he visto en esta edición. Tules, gasas, incrustaciones de Swaroski, plumas, flecos metalizados... Todo un espectáculo.
La pasada edición presentó la colección de baño, y en esta ha presentado la colección lencera, cuya propuesta me encanta.

Amaya Arzuaga presento una colección muy en su línea, con piezas rectas, y sobrias, mezclando volúmenes, pliegues, drapeados y diferentes tejidos en un mismo look. Los zapatos muy coloridos a varios colores y predominancia sobre todo de vestdidos capa, con grandes cantidad de tul para dar volumen a la figura.

Por último Roberto Torreta presentó una colección muy urbanita, con piezas de diferentes tejidos y texturas, acompañado en la mayoría de las piezas con estolas de pelo, como accesorio añadido. Para mi lo mejor de esta colección fueron los vestidos de gasa que presentó al final del desfile en tonos tierra.


Fotos por Almudena Durán

4 comentarios:

  1. cool blog!!


    http://www.vigilantlense.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3419473/vigilant-lense


    :)

    ResponderEliminar
  2. Que currado que está el post
    me ha gustado mucho, es mucho más entretenido que una revista
    y no se te escapa ningún detalle
    enhorabuena
    un saludo
    http://elpercherodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. J'adore les photos!!!

    Angela
    http://doigt.net

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post! que envidia de vestidos!

    Te seguimos guapa!!
    Puedes echar un ojo a nuestroo blog y si os gusta pues quedaros!!!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar