Between Heels: MBFWM: Day 3

9.2.12

MBFWM: Day 3

En la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid vi dos desfiles, y hoy os traigo las fotos. Espero que os gusten!

Teresa Helbig ganadora del premio L´oréal a la mejor colección de esta edición, presentó una colección inspiradas en las mujeres del jazz, independientes pero a la vez delicadas y frágiles. Lo más destacado de su colección fueron las botas negras de cowboy que combinó con todas sus piezas, incluso con los vestidos de noche. Gasa y tranparencias predominó en esta colección junto con estolas de piel como accesorio, donde se ve claramente un contraste. Colores nude, pastel y verdes fueron los que hicieron de esta colección la más valorada de esta edición.

Hannibal Laguna, presentó una colección completamente en negro, vestidos de alta costura inspirados en los cuadros del pintor Julio Romero de Torres. Una colección muy femenina de formas escultóricas y románticas.
Encajes, transparencias, bordados, incrustaciones, fueron algunos de los recursos que utilizó el diseñador para dar vida a una colección que en conjunto con la música del desfile hizo emocionarse a mas de una.

Fotos by Almudena Durán


8 comentarios:

  1. Me quedaba con toda la colección! que cosas más ideales!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. That's so cool!

    www.birkinsandbargains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. the pics look great as the fashionshow !!!
    like your blog ^^ & for sur your look
    i following via bloglovin& facebook "
    so come check out my blog & follow me <3 thanks
    http://fashionmadimoizelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Love these pictures! The green fur is gorgeous! Would love if you could stop by my blog and tell me what you think of my latest posts! Follow me, I follow you?!

    xx
    Caitlin
    http://hauteeyes.com

    ResponderEliminar
  5. Ambos desfiles fueron una pasada!!! qué lastima no haber conocido tu blog antes, nos hubieramos visto!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  6. totally obsessed. so glad i stumbled across your blog. love. definitely following. can't wait to read more. if you get a sec, I'd love if you'd check out mine. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com
    Small town girl takes on the LA fashion scene.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12.2.12

    hola maria! Soy itziar :) acabo de descubrir tu blog! ;) muy buenas las fotos de Hannibal Laguna pero al final conseguisteis entrar al desfile? que bien no? jeje es que como logre entrar y me parecio ver que os quedabais fuera
    bueno un besitoo! :)

    ResponderEliminar