Between Heels: MBFWMadrid: Day 1

4.2.12

MBFWMadrid: Day 1

El miércoles fue la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde muchos de los clásicos como Jesús del Pozo, o Roberto Verino, nos enseñaron sus creaciones para el próximo invierno. Hoy os traigo algunas fotos de los desfiles de ese dia.


Roberto Verino abrió la MBFWM, con una colección para mi gusto muy Gucci. Plateados, tierras, pelo, tweed, fueron algunas de las bazas que jugó Verino en esta edición. Para acabar acompañado del modelo Jon Kortajarena, Roberto Verino sacó a desfilar a un niño, poniendo así fin a este desfile.

Jesús del Pozo presentó una colección en tonos marrones, azules y grisáceos. Utilizó tejidos gasosos, rasos, combinados con tejidos mas gruesos y cómodos. Como nota, las diademas de las modelos en dorado, dió un toque muy refinado y chic a la colección.

Francis Montesinos, presentó una colección de cuento de hadas, sólo el decorado dejaba ver que la colección iba a ser diferente al resto. Basado en la naturaleza y el mundo de las ninfas. Lo que más me gustó de esta colección fueron los colores que usó, y los vestidos presentados al final del desfile, de gran volúmen acompañado de colas gasosas y muy largas.

Y por último en este día os enseño la colección presentada por Juan Duyos, quién utilizó para esta colección tejidos gasosos, en raso, mezclándo estas piezas con estolas de pelo. Colores muy neutros, dando así un aire muy retro a una colección de cine.


Fotos por Almudena Durán

2 comentarios:

  1. Super post! J'aime les looks!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  2. Fué un dia genial, sin duda :)
    Hoy me ha dicho Nieves que te ha visto por ahí, tambien he estado pero no te he visto!
    Un post muy currado y sobretodo las fotos ^^

    muchos besitos


    http://elblogdeinesreig.blogspot.com

    ResponderEliminar