Between Heels: Loewe Oro: The campaign

15.3.12

Loewe Oro: The campaign

Hoy os traigo la nueva campaña de Loewe de 2012: "Loewe Oro" dirigida por Luis Venegas, y que está dando bastante que hablar.

Loewe lo que ha intentado con esta campaña es cambiar la visión de la marca que siempre ha llevado, y darle un toque juvenil y fresco, intentando asociar la marca a otros segmentos de mercado, a un mercado más moderno y jóven basado en su nueva colección de bolsos Loewe Oro.

Hay muchas críticas al respecto de esta campaña, ya que muchas personas opinan que lo único que Loewe ha conseguido con esta campaña es rebajar el nivel que tenían tanto a nivel nacional como internacional. Loewe siempre ha sido tradición, elegancia, clasicismo,.. y el problema está en que la imagen de Loewe la representarían mejor sus padres que ellos, que son jóvenes, quienes la mayoría de ellos no tienen un criterio sobre moda y menos para representar una marca de la clase de Loewe.

Yo personalmente opino que no se puede pasar de una campaña realizara hace poco por la marca como esta, en la que figuran modelos como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.
Y que de repente pasen a la imagen que han conseguido dar con este vídeo.
Creo que si lo que Loewe quería era intentar dirigirse a un nuevo mercado de clientes, debería haberlo hecho de una manera un poco más sutil y progresiva, y no con una campaña tan agresiva, ya que puede haber atraído a nuevos clientes potenciales, jóvenes y modernos, pero se ha arriesgado demasiado, y debido a esto ha podido "manchar" su imagen frente a los clienes más clásicos de la marca española.

¿Qué opináis vosotros?,¿Habíais visto ya la campaña?...
What do you think?, had you seen already the campaign?...

14 comentarios:

  1. Ha sido una campaña perfecta. Han conseguido que la gente hable de ello.

    kss

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál ha sido el objetivo de la campaña. Qué hablen de ella? pues lo han conseguido. Aumentar el número de nuevos consumidores? si no la conocían ahora sí pero aquellos que se lo puedan permitir: ricos y niños de papá como estos. Eso sí, la gente que siempre compra no va a dejar de comprar.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. love it so much. fabulous post, love. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se lucieron con el anuncio...

    Besazos!

    Mitica Illustrations

    ResponderEliminar
  5. Lovely pics!!!

    Kisses from italy

    http://frombaroquewithlove.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me guste o no me gusta la campaña con ese video, lo que si estoy segura es que los bolsos de esta temporada me tienen loquita de amor jejeje quiero uno de asas Rosada (pink fluor) que me parecen ideales, no creo que por un fallo de campaña tenga que pagar un marca y un estilo tan elegante como Loewe. Es mi opinión jiji. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Omg I adore this campaign so much!! Thanks for sharing, girl!

    xoxo Ally
    pinsandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Such a great post, I really like it, the campaign is so nice!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choise, enter the contest!!!

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous campaign! Makes me wanna hit the stores! Haha! xoxo

    http://drunkonstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. i wish i knew spanish!!

    xx james

    ResponderEliminar
  11. I love that campaign so much! also your blog's really cool! love it

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece absurdo que una de las protagonistas diga en los videos individuales que han echo de la campaña: "en mi bolso podrás encontrar una pipa, una palomita o hasta un chicle pegao porque nunca lo limpio", cuando se trata de una marca de lujo esto sobra, entre otras cosas... Martin Ribas, porque te has metido ahiii!!! xd un besito!^^

    ResponderEliminar
  13. Lovely outfit. The trench coat looks cute. We like it!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar