Between Heels: Look of the day: Sunny Turquoise

11.4.12

Look of the day: Sunny Turquoise

¡Buenos días! Ya se acabaron las vacaciones, pero parece que el buen tiempo comienza a instalarse en nuestros días, lo que sinceramente me alegra muchisimo.
Y con este buen tiempo, los colores empiezan a ser más vivos, amarillos, fuscias, naranjas,... turquesas. Este último color es el que he elegido para este día, ya que es un color que me gusta muchisimo en sus distintas tonalidades.
Y aún más me gusta la mezcla del azul, en este caso turquesa con el marrón. Espero que a vosotros también os guste y que hayáis empezado la semana con buen pie.

¿Os gustan a vosotros los colores vivos y pasteles para este verano? ¿o sois de colores más clásicos?

Good morning! The holidays over, but the sunny come back for a few days again.
To me, this sunny days inspire me a lot of colors, yellow, orange,.. turquoise. The last color is the color that I have chosen for today´s look. I love this color for spring/summer.
I hope you´re having a greaat week.

Do you like the fluor and pastel colors for summer? Or not?


Jersey/ Pants/ Jacket/ Boots: Zara
Bag: Amsterdam (Vintage)
Watch: Swatch

20 comentarios:

  1. me encanta el look!!!un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love the bag! And your cool hairdo!:)

    ResponderEliminar
  3. El toque de color del bolso me parece estupendo para este look.
    El jersey es una monada, el detalle de la espalda me parece muy bonito!!

    kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Hoy me he pasado por tu blog y me encanta tu nueva adquisición!

      Eliminar
  4. Que guapa! Me gusta el jersey y el peinado que llevas!;)


    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  5. I love your outfit, you look stunning and your bag is amazing! :)
    Can you please check out my blog, I made it 2 days ago, I will follow back first 30 people to follow me http://annchica.blogspot.com ♥ thank you anyway. :) xx

    ResponderEliminar
  6. Wowww , ame la bolsaaaaa

    ResponderEliminar
  7. nice blog! greetnigs from Poland! ;]

    ResponderEliminar
  8. que bonito el color del bolso y el bolso en sí también! muy guapa en el look! un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo compre estas vacaciones en Amsterdam!

      Eliminar
  9. Nos encantan los looks con chalecos de pelo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el look, estas guapisima

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás! Me gusta el pelo como lo llevas, es ideal con la trenza. El bolso es una monada!!!! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar