Between Heels: My favourites of Cannes

17.5.12

My favourites of Cannes

Esta mañana me he puesto a ver las fotos del Festival de Cannes como cada año y he quedado bastante sorprendida, creo que siempre lo hago cuando veo un outfit de Diane Kruger, ya sea de día o de noche. Personalmente me encanta esta chica es muy camaleónica y elegante.

Pero a parte de Diane, me han gustado varios vestidos y como los han lucido las actrices, aquí van mis favoritos:

En primer lugar y sin duda el precioso vestido de Giambattista Valli que lució Diane Kruger en la Costa Azul. Ella lo lució como nadie, con un moño y la elegancia que sólo ella para mi gusto sabe tener.

Mi segundo favorito es el vestido de Michael Angel que llevó Rreida Pinto, en el que mezclo varias de las tendencias que se llevan esta primavera/verano. Esta chica me encanta desde que se la conocío en Bollywood, creo que tiene una belleza muy especial y un gran gusto para vestir, por lo que ha demostrado hasta ahora.

Y mi tercer y último favorito es el vestido que lució Eva Longoria por la noche, de Alberta Ferreti.
También me gusto mucho el que llevó en la alfombra roja de Marchesa, pero para mi gusto fue demasiado, aunque el vestido era precioso.
Aún así como os digo me quedo con el que lució de noche, muy bonito y lucido con muy buen gusto.

Asi que aquí van mis favoritos de Cannes. ¿Y los vuestros?, ¿son los mismos que los míos?
!Ya casi es fin de semana! Ánimo a todos ;)

13 comentarios:

  1. el de diane kruger es perfecto! acostumbra a acertar esta chica ;)
    eva me encanta, pero pq es ella que es mejor el de diane
    xxx


    THE FRONT ROW
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  2. Que guapa siempre Dianee!!!

    animate a ver mi outfit de hoy!!! tu blog forma parte de mi blogroll!!

    te espero!
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. That mint dress is a dream!Great choice,honey!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Diane...la mejor, como siempre!! Pero qué bien le sienta este estilo griego!!:)

    www.emerjadesign.com

    (Sorteo Romwe en mi blog!)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu seleccion,tambien son mis favoritas!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.5.12

    Diane super

    www.glamourcoma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para mi el primero es el mejor :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.5.12

    Me encantaron! Amo lo que se ponen en Cannes!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  9. Diane's look is amazing! Thanks for sharing. P.S.- I'm also hosting a giveaway at the moment and invite you to enter if you'd like :) Check It Out Here.

    xo Lindsey
    Complacency Kills 

    ResponderEliminar
  10. Diane iba muy espectalucar! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful post. Great blog, maybe want to follow each other? :)

    http://fashiono2.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  12. Diane estaba espectacular!
    Un besazo!
    elbazardemarisse.com

    ResponderEliminar
  13. me quedo con el primero es espectacular...
    saludos

    ResponderEliminar