Between Heels: México lindo y querido...

2.8.12

México lindo y querido...

Hola de nuevo! Como os comenté me iba a Mexico casi dos semanas, para los que no hayais ido nunca es una parada obligada, porque os prometo que es alucinante. Además de sus preciosos monumentos y sus playas, la cultura de alli es genial, su gente es más que educada y sonriente, a pesar del peligro del que hablan, asi que en conclusión me gustó mucho haber ido y quedé encantada.
Por eso queria enseñaros algunas fotos que hice para que veáis lo que os digo.


Espero que tengáis un buen verano y acabéis bien la semana!

4 comentarios:

  1. Andabas en mi país =D que bueno que te gusto, yo tmb he ido a isla mujeres, cancún y riviera maya ¡los amo! pero bueno, en cuanto a lo que dices de la inseguridad y el peligro, realmente a donde fuiste es super tranquilo, que bueno que no te dio miedo ;) y le diste una oportunidad, yo soy de Nuevo León y con todo y que aquí, digamos, más al norte del país es donde estan las cosas más difíciles la verdad es que también hacemos nuestra vida normal, con un poco más de cuidados como evitar salir de noche, pero aún así lo hacemos porque finalmente tenemos que vivir :)que no se piense que es como una guerra donde hay balaceras cada 5 minutos ni nada por el estilo ;), a cualquier lado al que vayas, plazas comerciales, parques, cines, esta lleno de gente haciendo su vida normal, eso es lo que sale en las noticias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchisima razón. Vives en un país maravilloso. Un beso!

      Eliminar
  2. pero que maaravilla de lugar, ojala pudiera ir alli!

    xx

    ResponderEliminar