Between Heels: MBFWM. Inside of Leyre Valiente

8.9.12

MBFWM. Inside of Leyre Valiente

A finales de la semana pasada y principios de esta semana, ha tenido lugar la fashion week de Madrid, en el que se han dado cita millones de amantes de la moda; diseñadores, modelos, bloggers, estilistas, maquilladores...

Pues bien, esta vez no os voy ha hacer una crónica de los desfiles que más me han gustado, ya que para eso tenéis las publicaciones online de revistas muy importantes, que seguro que os explican todo mejor que yo. Yo os voy a contar desde dentro, como fue un día muy especial para mi, el lunes 3 de Septiembre, el desfile de LEYRE VALIENTE, en el cual tuve la oportunidad de desfilar, y os quiero mostrar en pocas fotos como es todo aquello.
Llegamos por la mañana a Ifema y entramos directamente al backstage, preparados para ver definitivamente lo que nos van a poner!
 
Cuando entramos ya están colocados nuestros composites en los vestidos que nos pondremos, todo muy bien preparado y organizado, aún así tenemos toda la mañana para ultimar los últimos detalles.

Pasamos la mañana viendo el decorado, como será la música del desfile, antes de pasar a maquillaje y peluquería.
 
Entramos a maquillaje y peluquería! Encantada con lo que nos van a hacer, aunque salí con el cuello un poco dolorido.
 
Todo listo para comenzar. Empieza el espectáculo! 3, 2, 1... Allá vamos!
 
¡Comienza el desfile!
 
Y después de un desfile genial, directos al Kissing Room con la diseñadora y los fotógrafos, y por la noche una pequeña fiesta para celebrar que todo salió a pedir de boca!
 
Esto fue todo, espero que os haya gustado el post, y que hayáis disfrutado de la fashion week de Madrid! ¡Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario