Between Heels: 12.12

25.12.12

Closed for Christmas

Mañana me voy de viaje al norte de Francia y sur de Alemania, asi que hasta el 31, que vuelvo, ¡el blog estará cerrado por Navidad!
Espero que estéis pasando unos días muy felices junto a vuestros seres más queridos. Y por si no puedo escribir un post.
¡Feliz fin de año!
 
With love, María.


24.12.12

Insta-Christmas

1. Christmas presents / Regalos de Navidad.
2. New Nespresso in my home / Nuevas cápsulas en mi casa.
3. The ene of the world / El fin del mundo.
4.Christmas decorations / Decoraciones de Navidad.
5. Watching Love Actually / Viendo Love Actually.
6.What is this beautiful box? / ¿Qué es esta preciosa caja?
7. Popcakes by Almudena / Popcakes hechos por mi amiga Almudena.
8. Funny cupcakes! / ¡Divertidos cupcakes!
9. I love Nespresso / Me encanta Nespresso.
10. It´s a Panettone! / ¡Es un Panettone!
Espero que paséis una gran noche acompañados de vuestra familia y amigos. Desde Between-Heels os deseo una ¡Feliz Navidad!
 
With love, María.

20.12.12

La fiesta perfecta para el día de tus 18 cumpleaños.

El pasado 15 de Diciembre fue el cumpleaños de una persona muy especial, el de una de mis primas pequeñas, que cumplía 18 años. La mayoría de edad, y no hace mucho que la he pasado es un día muy especial en la vida de todo el mundo, y así lo fue para ella gracias a la fiesta sorpresa que le organicé en casa con la ayuda de su madre, después de la cual, le había cogido un reservado en una discoteca de Madrid para ella y sus amigos.

17.12.12

Insta-week

1. LOVE
2. I love Madrid.
3. I can´t stop to work.
4. Sweet biscuit.
5 y 6. Christmas is coming to my house.
7. Santa at home.
8. A great bday party for my cousin.
Espero que tengáis una gran semana. Esta es mi última semana de exámenes y estoy deseando acabar.
¡Feliz día a todos!

13.12.12

The perfect girl.

Cada uno tiene su perfect girl dentro del ámbito de las celebridades. La mía sin dudarlo es Miranda Kerr.
Como sabéis, me dedico internamente al mundo del modelaje y ella es todo un ejemplo a seguir para mi. Su forma de ser, de pensar, de actuar, es una gran persona, y si además le añadimos que es una modelo muy versátil, no podía ser otra cosa que una it-girl.

9.12.12

My trip: Milán in November

Hace unas semanas estuve en Milán con mi chico, pero no he tenido tiempo de enseñaros las fotos, por lo que os las traigo hoy en un post que he podido hacer entre mil exámenes, y es que si no publico tanto es porque estoy muy liada estudiando.
Espero que os gusten las fotos y que los que no hayan ido, no hagáis caso de los que dicen que Milán no tiene nada, es una pequeña ciudad maravillosa.

2.12.12

My Bday: 20 years...

El viernes fue mi cumpleaños, y he de decir que hacia mucho tiempo que ese día y todo lo que le ha rodeado, era tan bueno. Estan con la gente que más te quiere, tener los mejores regalos... En resumen, fue un día genial.
Aunque me tuve que levantar temprano para ir a una entrevista de trabajo, lo demás fue sobre ruedas. La comida, los regalos, la tarde en el cine, la cena en familia, y ayer la cena con mis amigas, todo fue sencillamente genial, y entrar en las dos décadas de esta manera no ha podido ser mejor.

Gracias a todos los que hicisteis de mi cumple un día maravilloso. Os quiero.