Between Heels: Glossy Box is here!!

29.1.13

Glossy Box is here!!

Ayer trajeron por fin la Glossy Box, que esperaba desde el viernes que me llegó el aviso de envío.
Como sabéis soy una gran apasionada de la Glossy Box, ya que puedes tener productos de gran calidad a un precio muy asequible.

Antes de enseñaros que venía dentro de esta caja sorpresa, para aquellas personas que queráis tener la vuestra, es tan fácil como entrar desde los banners colgados en mi blog. En la cabecera para la de mujer y en el lateral para la caja masculina.
 
Esta vez creo que ha sido la vez que más han acertado con los productos. Os voy  mostrar un poco lo que contenia mi Glossy Box, para que podáis ver la calidad de las marcas y de la caja en general.
No sólo acertaron a priori, si no que profundizando más es como si me conociesen perfectamente.
Uno de los productos, es un gel limpiador de PAPULEX marca francesa, es específico para pieles grasas como es mi caso, por lo que me viene de maravilla. Como podéis ver no es una muestra pequeña, si no que es un bote de 150ml.
Otro de los productos es un bálsamo labial. Me encantan los bálsamos ya que tener los labios hidratados es muy importante, incluso más que darles color.
Y la sorpresa fue cuando vi la marca del bálsamo, ya que FIGS & ROUGE marca inglesa, elabora sus productos totalmente orgánicos, y yo abogo por llevar una vida orgánica y ecológica, asi que al verlo me encantó aún más.
 
Al lado del bálsamo podéis ver un mini dispensador de multivitamina A, E y C para el rostro, cuya función es regenerar las células progresivamente. Es de la marca DERMEYES, una marca española muy buena en este tipo de productos.
También de DERMEYES, una toallita desmaquilladora especial para ojos. Y es que no se debería usar el mismo tipo de toallitas para desmaquillar el rostro que los ojos, que son una parte mucho mas delicada.
También venía en mi Glossy Box, dos sombras de tonalidades oro y tierra de MODELco una marca australiana. Me gusta mucho los tonos que han escogido, ya que considero que ambas juntas pueden crear un look bonito y sofisticado. Y he de decir que tienen muy buena textura.
 
Y el último producto (el bote pequeñito marron), es un tratamiento de aceite de Argán para el cabello. El Argán tiene muchas propiedades muy buenas tanto para el cabello como para el cuerpo, por lo que os recomiendo que lo uséis. Este es de la marca italiana MAGHRABIAN OIL, la cul no conocía, pero ahora lo hago. 
Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a comprarla, ya que además es tan fácil como acceder desde esta misma página. Glossy Box es una muy buena idea, que cada vez mejora en cuanto a calidad.
Yo os la recomiendo de verdad, no por publicitarla.
 
Espero que paséis una feliz semana.
With love, María.

18 comentarios:

  1. Qué buenos productos,voy a echar un vistazo para igual regalar una a mi chico :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. this box looks super useful!


    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos de la caja son geniales!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son! Gracias por comentar! Un beso!

      Eliminar
  4. totally love papulex! they have great products! :) - xx sini

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Tienes un blog muy interesante,
    Pasate por DL, y esperemos que te quedes si te gusta!
    Un besote guapa

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. seguro k tiene cosas geniales
    pásate por mi blog si te apetece! hago ilustraciones! graciasss :))
    besiitosssssssss
    http://stylelovely.com/noemelia

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! si quieres pásate por el mio y si te gusta sígueme!!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por los comentarios!! Un beso a tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31.1.13

    Me ha encantado tu blog!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Graciaass!! Mañana mismo me pondré a realizar todo lo que hay que hacer! Un beso guapa y mil gracias!

    ResponderEliminar