Between Heels: Come, vive y sé feliz

6.2.13

Come, vive y sé feliz



¡Buenos días! ¿Como estáis pasando el fin de semana? Como hoy es domingo y por costumbre tendemos a descansar o hacer cosas de menos provecho, quería hacer un post, ya que si me lo permitís me gustaría hacer una pequeña sección en el blog sobre nutrición, deporte, y en general de como llevar una vida sana.

Me gustaría poder compartir con vosotros trucos sobre como alimentarse, que alimentos son mejores y peores, algunos ejercicios para mantener la línea y no llevar una vida sedimentaria e incluso hacer "el plato de la semana".
Quería hacer esto ya que llevar una vida sana es una de las cosas mas importantes y que más me gusta, así como la moda. Una dieta equilibrada y natural puede cambiar tu vida por completo, así como una continua rutina de deporte.
De esta manera quería escribir de vez en cuando sobre estos temas, en base a los conocimientos que tengo de leer libros de nutrición y por mi propia experiencia. No soy nutricionista, así que no quiero dar verdades absolutas, solo consejos saludables, para llevar una vida sana, no para adelgazar.
Para ello me gusta basarme en alimentos ecológicos y naturales siempre que puedo, aunque ya os contaré un poco más de estos más adelante.

Solo puedo deciros que espero que os guste y que vosotros con preguntas y comentarios me ayudéis a avanzar con esta pequeña sección en la línea que os guste y que yo pueda ayudaros. Aunque como repito, no soy nutricionista, sólo me gusta y me gustaría escribir sobre ello.

Espero que sea de gran acogida ya que lo hago con mucha ilusión.
¡Feliz domingo a todos y buen comienzo de semana!

With love, María.


6 comentarios:

  1. Thanks for comment! xx

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien abogo por llevar una vida sana, sin que por ello, tengamos que pasar hambre!!

    Gran post!!

    Te seguimos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comida sana y cuidarme!! Muy buen.post!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Thanks for comment! xx

    ResponderEliminar