Between Heels: Glossy Box San Valentín (mi otro regalo)

27.2.13

Glossy Box San Valentín (mi otro regalo)

Sabeis, por los muchos post que hago, que me gusta muchisimo la Glossy Box e incluso que la incluí en mis planes para San Valentin, pues quería esperar para hacer un buen post sobre ella, ya que mi deseo se cumplió y al igual que os conté como fue mi día, quiero contaros lo que esta preciosa caja contenía en su interior.

Lo primero que hacen siempre el equipo de Glossy Box, y que me encanta, es al ser una edición especial, hacerla diferente, felicitándote como no podía ser de otra forma el día de San Valentin y ¡poniento una piruleta entre sus productos!
 
El primer producto que venía es un stick- roll-on anti celulítico de THIOMUCASE, especial para prevenir la celulites o para zonas rebeldes, ya que contiene lipodualenzym. Y según pone reduce 1.5cm en 2 semanas! Eso habrá que verlo, probaremos a ver como funciona.
 
El siguiente producto es un 2 en 1 de DR.BRANDT, una crema de día "ruby cristal retinol hydracréme" y una de noche "overnight resurfacing serum", ambas sirven para reductr las pequeñas arrugas, dar luminosidad a la piel y dejar el rostro con una textura impecable.
 
Y los dos últimos productos son un labial de la marca propia de Glossy Box, me tocó un color precioso rosado, que me sienta genial al ser rubia y con ojos claros.
Y el otro producto es un corrector en lápiz de JELLY PONG PONG, sirve de base para sombra de ojos y a la vez reduce las ojeras o manchas de la piel.
 
Ya sabéis que la Glossy Box, es una caja sorpresa, como yo la llamo, que por un precio muy económico incluyen cosméticos y cremas de muy buenas marcas. Para pedirla, solo tenéis que pinchar en alguno de los banners del blog, ya que también la hay para hombre, a mi chico le encanta. Asi que no dudéis en animaros a pedirla.

¡Espero que paséis un gran día cubierto de nieve!
With love, María.

6 comentarios:

  1. Qué bonita la caja y qué buenos productos :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Que mona la caja y que cositas buenas. Gracias por tu comentario guapa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.2.13

    una pregunta a las bloggers os la regalan? a mi me han dicho que sí, y lo entiendo porque les hacéis muchísimo bien;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.2.13

    y tanto que se las regalan! por eso siempre hablan bien, aunque hay meses que las cajas de Glossy son un verdadero churro...es lo que tiene pagar.... yo les pedí una vez una de gratis y me dijeron que no, que sólo daban a bloggers con X fans (ya no me acuerdo) y me borré

    ResponderEliminar
  5. Si, es cierto que nos obsequian de vez en cuando con alguna edición especial de la Glossy Box.
    Es un método más de promoción y publicidad para sus productos.
    La opinión de los usuarios es la más importante e influyente en el proceso de compra de un bien, en este caso la Glossy Box.

    Todas las marcas lo hacen, incluso firmas high-cost.
    Espero haberos aclarado vuestras cuestiones.

    Un beso muy grande y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  6. so cute pictures ;)

    maybe we can follow each other? let me know ;)

    Have a nice day ;)!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar