Between Heels: Jose Matteos - MBFWM Off 2013

28.2.13

Jose Matteos - MBFWM Off 2013

El pasado jueves 21 fue el desfile del Jose Matteos, diseñador gallego, que cada año muestra sus colecciones en el Off de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Y allí estuve yo, desfilando para él, ya sabéis que me dedico a modelar en mis ratos libres.

Presentó tres propuestas muy diferentes:
La primera, inspiración años 60, con estampados florales en morados, naranjas y blancos.

La segunda, de inspiración grunge, con trajes en piel, como observar en la foto.

Y la tercera, la colección más esperada de inspiración black & white, con piezas en piel.

Todos los diseños acompañados por calzado de la firma española de botas New Rock.
El maquillaje y peluquería es de inspiración samurai, aunque el de mi colección en concreto más bien parecía de Kiss, más de uno me preguntó si era mi disfraz de carnaval.

Como podéis observar el maquillaje era si puede ser menos favorecedor, pero es lo que hay cuando eres modelo, el diseñador plasma en ti lo que el considera oportuno para lucir su colección.

Esto es lo que os quería contar, ya que cada experiencia que tengo desfilando es mejor y mejor, es un subidón de adrenalina.
 
¡Espero que paséis un buen fin de semana!
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario