Between Heels: Liebster Award 2013

2.2.13

Liebster Award 2013


¡No puedo creerlo! Ayer recibí el Liebster Award, un premio que se concede de blogger a blogger y ayer me lo concedió Anny Bubbles. Muchisimas gracias!! Es lo unico que puedo decir!! Que me ha hecho muchisima ilusión, porque empecé este blog para contar a la gente lo que hago y más me gusta, y a todo el mundo le gusta que a otros les guste el trabajo que haces con mucha ilusión!! Asi que muchisimas gracias!!

Este premio lo que conlleva es seguir unos pasos, que son los siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas que te formulen.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que concedes el premio.
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al suyo.
7. Informar a los blogs premiados.

Así que de nuevo GRACIAS a AnnyBubbles! Me ha hecho mucha ilusión.

Enumerar 11 cosas sobre mi... bien vamos a ver que podemos hacer, no se ni por donde empezar:

1. Soy estudiante de marketing, a un año sólo de tener el título entre mis manos.
2. Adoro viajar, a mi edad he recorrido medio mundo y espero seguir haciéndolo.
3. Me encanta cocinar, de todo, me relaja muchísimo.
4. Abogo por una vida sana, y con ello todo lo que sea ecológico, orgánico y natural.
5. Creo que la mente es muy fuerte, y con ella podemos conseguir todo lo que queramos.
6. Soy modelo, por lo que me encanta la moda y todo lo que le rodea.
7. Me gusta muchisimo hacer deporte, desde pequeña, soy un gran amante de la salud.
8. Me gustaría vivir en EEUU en Nueva York en especial en un futuro.
9. En mi ipod suena cada día: Bruno Mars y Kings of Leon.
10. Mi secreto: el yoga, cambia tu vida totalmente.
11. Me encanta leer e ir al cine, son otras de mis pasiones.

Ahora me toca responder a la preguntas que me ha hecho Anny Bubbles. Espero que no sean muy dificiles!!

1. ¿Cuál es tu prenda favorita?
La lencería, sin ninguna duda, es una obsesión muy sana.

2. ¿Estás a favor o en contra del uso de chandal como prenda para salir a la calle?
Depende de para que, yo para ir a correr o a yoga, lo uso, salgo con el a la calle, no es un crimen.

3. ¿Cuál es el color que más te favorece?
El rojo o el granate, además este último es mi color favorito.

4. ¿Cuál es tu canción preferida?
Use to sombody de Kings of Leon, me motiva muchisimo, me encanta.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Creo que nada, jajajaja, pero me gusta escribir y más sobre lo que me gusta.

6. Si pudieses subirte a un avión ahora mismo ¿qué destino elegirías?
New York o Florencia, quiero volver. Pero probablemente iría a un lugar donde no haya estado.

7. ¿Celebras San Valentin?
No, se que es un tópico, pero para mi San Valentin se debería celebrar todos los días.

8. El mejor regalo que te han hecho jamás...
Creo que me lo hacen todos los días las personas que quiero, dandome su cariño, amor, apoyo y respeto.

9. ¿Cuál es tu mayor vicio?
Comer, me encanta cocinar, asi que comer es otro de mis vicios. Pero eso sí, comida sana, llevo una dieta muy equilibrada.

10. ¿Cuál es tu rincón favorito en el mundo?
No tengo ninguno en especial. Adoro viajar asi que me siento bien en cualquier lado. El mundo entero es mi hogar.

11. ¿Te gusta mi blog?
Sí, no lo conocía antes de recibir tu comentario, pero creo que ahora me pasaré de vez en cuando.

 
Ahora me toca a mi premiar, creo que esto es algo muy dificil, pero aquí van mis premiados:

Toks
La moda muere joven
Be rock, be fashion
Adictos a los cupcakes y a los muffins
Yo también conozco a Jorge Duque
El armario de una shopaddict
Oh, it is fashion
Cecille for the kill

Se que son 9 blogs pero, estos son los que para mi realmente se lo merecen!! Y a los  demás que quiero darselo, tienen más de 200 seguidores. Aunque para mí, todo el mundo se merecería un premio a la dedicación, que conlleva tener un blog.


Para estos blogs premiados entonces tengo unas... 11 preguntas.

1. ¿Cómo empezásteis vuestro blog?
2. ¿Cuál es la tendencia que creéis que se llevará esta primavera/verano?
3. Describete en 3 palabras.
4. ¿Tu ciudad favorita en el mundo?
5. El color que mejor te sienta.
6. Tu complemento favorito para llevar cada día.
7. Un olor que os encante.
8. ¿Tu marca low-cost o high-cost predilecta?
9. ¿Donde te gustaría vivir en un futuro?
10. ¿Tu mayor vicio?
11. ¿Tu peor defecto?

¡Esto es todo por hoy! ¡Muchas gracias a todos por seguirme y confiar vuestro tiempo en mis manos!
 
¡Pasad un feliz fin de semana!
With love, María.
 

11 comentarios:

  1. Maria guapa! Gracias gracias :)
    Te sigo ^^
    Un besazo
    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!! Y muchas gracias por nominarme, hice ese cuestionario hace una semana que me nominaron también, pero muchísimas gracias por volver a hacerlo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Te lo agradezco mucho el nombramiento pero yo pensaba que este award era solo para bloggers con menos de 200 seguidores. Es que yo tengo bastante más que 200. No sé si eso importa o no. Dime algo porfa.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues si, es que no sabia cuanto seguidores tenia, ya que en tu blog no lo pone. Aun asé, siéntete premiada! jajajaj Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todas formas. Los seguidores están en el margen derecho de mi blog. Un beso guapísima

      Eliminar
  4. enhorabuena!! y muchas gracias!!! me hace muchisima ilusion porque como dices realmente los blogs llevan mucho trabajo! me han concedido ya dos pero me sigue haciuendo la misma ilusión que valoren el trabajo, como ya hice el post pasado te voy a nombrar en el si te parece bien para no repetir!!!
    un beso enorme
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Un beso y gracias por comentar! xx

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar