Between Heels: Look of the day: between rails

7.2.13

Look of the day: between rails

¡Buenos días, ya es viernes! Ultimamente hace unos días bastante soleados en Madrid, asi que ayer que no tenia universidad decidí salir a dar un paseo y ya de paso tomarme unas fotos que hace tiempo que no subo un outfit al blog.
Decidñi ponerme unos leggins negros, que personalmente los combino con todo, son muy cómodos. Una camisa vaquera, un jersey negro de punto, unos botines negros básicos y ¡mi preciado abrigo blanco! Es una de las mejores compras que he podido hacer. Y el reloj que me regalo mi chico por mi cumple (siempre va conmigo).
Estuve esperando a un tren y mientras pude tomarme unas cuantas fotos. No sabéis el buen tiempo que hace estos días, ¡es una maravilla! Por fín puedo empezar a ponerme prendas de entre tiempo como este abrigo, que no puedo usar en invierno, por que el frio me deja helada.

Abrigo: Zara, Jersey: Zara, Camisa: Lefties, Leggins: Calzedonia, Botines: H&M, Bolso: Zara, Reloj: Viceroy.
 
Me gusta muchisimo poder combinar prendad básicas de distintos tonos y el blanco y el negro son mis favoritos. Pero lo que más me gusta es ir cómoda, y para ello unos leggins, un jersey, y una camisa vaquera son la combinación perfecta.

¡Espero que paséis un gran fin de semana!
With love, María.

9 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, tiene unos detalles muy bonitos!! Y cómo lo has combinado con vaquera :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro que te guste. xx

    ResponderEliminar
  3. Nice look dear! :)
    xx, Anh
    from www.thadarlinh.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de abrigo!!! me encanta! la llegada de la primavera es genial (y sobretodo del buen tiempo), estoy contigo!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  5. Love the outfit


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el abrigo!
    besos
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lookin great.
    Like your blog alot, wanna follow? Let me know, will follow back =)

    ResponderEliminar