Between Heels: Look of the day: Valentine´s Day

16.2.13

Look of the day: Valentine´s Day

¡Buenos días! ya es fin de semana, así que imagino que todos estaremos con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy os enseño las fotos de San Valentin y el look que escogí para un día de no parar!
Al final, muchos de mis planes de hicieron realidad e incluso fue mucho mejor de lo que cabía esperar!

Escogí unos shorts de piel que me resultan muy cómodos, una camiseta negra básica, y una de mis adquisiciones favoritas de rebajas; esta chaqueta azul azteca, que me encanta. Me puse una gabardina, ya que el tiempo lo permitía, unos botines cómodos y a pasear!
 
Después de comer en un asiático que me encanta, como ya os había dicho tenía muchas ganas de comer sushi, fuimos a dar una vuelta al Retiro, y es que con el tiempo que hizo no nos podíamos permitir no acercarnos.
Montamos en las barcas (se que puede sonar muy cursi, pero no montaba hace 4 o 5 años), y terminamos en el Palacio de Cristal, que personalmente me encanta.
 
Después fuimos al cine a ver Hitchcock, y como me esperaba me gustó muchisimo. Es una película entretenida y no es muy larga, que hoy en día es de agradecer. Y para acabar cenamos antes de irnos a casa.
Mi regalo de San Valentin
 
Gabardina: Zara / Chaqueta: Zara / Pantalones: Zara / Botines: H&M / Bolso: Zara
 
Espero que paséis un fin de semana estupendo, y os deseo lo mejor desde aquí.
With love, María.

4 comentarios:

  1. Great look, love that vest you're wearing! The print is great :)

    www.tlnique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pantalones de cuero, y junto a esa camiseta me parece genial
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Thanks for all the comments!! Lots of love, María.

    ResponderEliminar