Between Heels: Mis favoritos: Los Oscars 2013

25.2.13

Mis favoritos: Los Oscars 2013

Los ganadores de la noche
Ayer se celebraron los Oscars, y como cada día después de una gala, os traigo cuales fueron mis favoritos, aunque he de decir que me han decepcionado bastante los modelos que han paseado por esta alfombra roja.

Uno de los que más me gustaron fue el de Amanda Seyfried, luciendo un vestido de Alexander McQueen en tonos pastel, que por lo que parece, ha sido el color que ha dominado en esta alfombra roja.
 
Louise Roe, con un vestido precioso firmado por Monique Lhuillier, en tonos rojos y nude, que juraría que ya habíamos visto antes a Taylor Swift, a quién he echado de menos en esta gala por su gran estilo.
 
Anne Hathaway, a parte de ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, lució este Prada de satén en tonalidades pastel, que dió mucho que hablar debido a las transparencias del pecho. A mi me gusta bastante, pero he de decir que ha lucido vestidos más espectaculares en otras ocasiones.
 
La actriz Alicia Vikander con un espectacular Elie Saab, ya sabéis la adoración que tengo por esta casa, haciendo honor al vestuario de Anna Karenina.
 
Aunque no paseó por la alfombra roja, Heidi Klum lució este "discreto" vestido de Julien Macdonald en la fiesta post Oscars de Elton John. ¡Aunque me gusta más el boceto que el auténtico!
Como os he dicho estos son mis favoritos, pero la verdad es que me han decepcionado un poco estos Oscars, así que habrá que esperar al año que viene a ver que nos muestran.
 
Esto es todo por hoy, mañana más y mejor.
¡Empezad la semana con buen pie!
 
With love, María.

3 comentarios: