Between Heels: Mis favoritos: Premios Goya 2013

18.2.13

Mis favoritos: Premios Goya 2013

Vestido de Dolores Promesas y joyería de Tous.
Ayer fueron los Premios Goya 2013, y cada premio tiene su alfombra roja. La de ayer no me defraudó, aunque fue demasiado internacional para una gala con sabor español.

Mi favorita tin dudarlo fue Paula Echevarría, se nota las que tienen estilo fuera de la alfombra roja, porque cuando están en ella deslumbran con una luz muy especial.
Pero no fue la única que me gustó, a continuación os cuento quienes fueron los que más me gustaron.
Manuela Velasco, o te gusta o te horroriza, a mi me gusto muchisimo con un Gucci amarillo, parece que el color de la temporada llega incluso a la alfombra roja.
 
Macarena García, con un vestido rojo de Lorenzo Caprile y complementos que le dan un aire griego. Una gran apuesta muy sencilla para una pequeña mujer que se llevó su primer Goya.
 
Dafne Fernandez fue otra de mis favoritas con un vestido plateado de Stella McCartney. Me gustó mucho la espalda al aire del vestido y el peinado que llevaba la favorecía muchisimo.
 
Blanca Suárez, o como las redes sociales la han denominado "La Angelina española", me gustó mucho con un vestido de Pucci. El peinado y el toque pastel de los pendientes fue un total acierto.
 
Ana Fernandez iba muy guapa con un Santos Costura en tonos pastel.
 
Y por último Amaia Salamanca quién también me gustó mucho con un Zuhair Murad, y es que esta firma me vuelve loca. Sin embargo no me gustó nada el peinado de recién levantada de la cama.
 
¿Cuáles fueron vuestros favoritos de la gala de ayer?
 
Empezamos la semana, así que muchisimo ánimos para todos y estad atentos, que hoy arranca la semana de la moda de Madrid!
 
With love, María.

4 comentarios:

  1. Ana fernández me sorprendio gratamente estaba muy guapa te sigo

    ResponderEliminar
  2. That green dress is definitely my favorite!!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita fue Macarena García, pero coincido contigo en el resto de looks. Mañana tendré post sobre los Goya en el mio :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas! Thanks for comments!! xx María.

    ResponderEliminar