Between Heels: My favourites: Grammys 2013

11.2.13

My favourites: Grammys 2013

Karlie Kloss by Michael Kors
 Ayer se celebraron los premios Grammy así que hoy os traigo cuales fueron mis vestidos favoritos sobre la alfombra roja. Largos, cortos, hay para todos los gustos. ¿Cuales fueron vuestros favoritos?
Karlie Kloss fue a la gala de la mano de MTV Style con su programa en dicha cadena y no defraudó, sexy y elegante a la vez con un vestido corto de Michael Kors que me gusta bastante y el color la favorece mucho. Para mi un acierto total.
 
Taylor Swift by J.Mendez

Ya sabéis que personalmente me gusta mucho el estilo de Taylor Swift y esta vez volvió a sorprenderme con este precioso vestido de cortre greco-romano.
 

Rihana by Azzedine Alaïa
Para sorpresa fue Rihana, quién siempre me horroriza con sus estilismos, pero he de decir que esta vez me ha sorprendido para bien con este vestido gasoso en rojo. Fue extraño que no luciese ningún diseño de su colección para River Island.
 

Kelly Rowland by Georges Chakra
Y por último Kelly Rowland me gusto bastante con este diseño de sierna, ya que acentúa sus curvas a la perfección, sin excederse.
 
¡Decídme cuales han sido vuestros favoritos esta vez!¡ Feliz lunes y ánimo con la semana!
With love, María.

14 comentarios:

  1. She's very beautiful


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  2. Thanks for comment!! xx

    ResponderEliminar
  3. Rihanna estaba es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!!!

    (Y Kelly muy muy pero que muy sexy). Adele la cagó mucho con el estampado que llevó en su vestido, en mi opinión...

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  4. Love!! Me quedo con el vestido de Karli



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3




    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. estoy completamente de acuerdo contigo en todos

    ResponderEliminar
  7. Tenemos el mismo gusto !! Besos

    ResponderEliminar
  8. Great look on you. You rock it!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  9. mis favoritos sin duda los de de Rihana y Taylor Swift =)

    besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar