Between Heels: My perfect Valentine´s Day

12.2.13

My perfect Valentine´s Day

"San Valentin se celebra los 365 días del año" eso es lo que yo opino.
 Pero ya que se acerca el 14 de Febrero, yo creo que algo especial se puede hacer. Es una muy buena excusa para estar con la persona que quieres todo el día, disfrutando, pasándolo genial y teniendo detalles que hagan de mañana un día muy especial.

      ¡Un buen ramo de tulipanes!, son mi flores favoritas.
 
La Glossy Box especial San Valentin, es uno de mis detalles preferidos, tanto para hombre como para mujer. Un detalle inesperado y muy asequeible.
 
Me encanta la lencería y para buena lencería Agent Provocateur...¡Uno de los mejores spots para el día de San Valentin!
 
Adoro cocinar y con ello comer, creo que ya os lo he dicho unas mil veces, pero mi debilidad es la comida asiática, ¡no puedo resistirme! ¡Además es muy sana!
 
Estamos en febrero y hace un tiempo que no es normal, y para mañana se preveé un sol primaveral, ideal para relajarse disfrutando por el Retiro. Soy de Madrid, asi que es uno de los sitios más parecidos a la naturaleza pura. Me encanta ponerme en contacto con ella, sobre todo cuando hace buen tiempo!
 
Me encanta pasar las tardes en el cine, es un plan genial. Leer, e ir al cine son algunas de las cosas que más me gustan hacer para relajarme. Y Hitchcock es una de las peliculas que más me apetece ver de las que están en cartelera!
 
¿Qué planes tenéis vosotros para mañana? ¡Recordar que San Valentin es para pasarlo con la gente a quien quieres y que te quieren!
 
¡Tened un día maravilloso!
With love, María.
 


12 comentarios:

  1. Qué buen post!! Me encantan las flores y me han entrado ganas de comer sushi jeje
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj bueno el anuncio es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no celebro San valentin pero con estas ideas a ver quien se resiste jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! Un beso y celebralo con quien más te quiera!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post, ahora tengo ganas de comer sushi!
    Besitos!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Have a nice Valentine's Day ;-)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, el amor no tiene fecha :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de la opinión que todos los días son buenos para celebrar el amor!Genial post cielo
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho!! me quedo ya como seguidora.
    Besos rojos desde La vie en Rouge

    ResponderEliminar