Between Heels: Malleus Maleficarum - Leyre Valiente MBFWM 2013

3.3.13

Malleus Maleficarum - Leyre Valiente MBFWM 2013

¡Buenos días lunes!¿Cómo habéis pasado el fin de semana? No se si sabréis o recordáis que el año pasado desfilé para la maravillosa Leyre Valiente en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y aunque esta edición no he podido desfilar para ella, no me quise perder su desfile, y la genial puesta en escena que iba a presentar.

Allí estuve con mi mejor amiga y mi chico, que también la conocen a raíz de que he trabajado con ella, estuvimos apoyándola y viendo sus magnificas creaciones. La verdad es que nunca deja de sorprender.

La sorpresa del desfile a parte de su colección inspirada en las brujas de Salem, fueron los dos "modelos" que salieron a escena para llevar a una bruja a la hoguera.
Estos modelos son mis fotógrafos favoritos Alejandro Miralla y David Calf, unos auténticos artistas, con los cuales tengo una relación genial, ya que también he trabajado con ellos.

Y aunque no estaba previsto que salieran a escena, y mucho menos a desfilar, la maquilladora más profesional y buena con la que he trabajado Raquel Álvarez, estuvo allí para hacerles parece unos auténticos modelos.

Así que allí estuvimos todos en el desfile y después felicitándola a ella y a su equipo en el Kissing-Room.
Os dejo algunas fotos de mis favoritos del desfile de Leyre.

Espero que paséis un gran día y que empecéis la semana con energía positiva.

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo!
With love, María.

10 comentarios:

  1. no habia visto ninguna foto del desfile hasta ahora! genial :)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos, qué preciosidades!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great great pictures <3

    ResponderEliminar
  5. this is absolutely fab! :)

    ResponderEliminar
  6. lovely pics!! :)

    diary from my Paris:
    http://meonia-wise.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene unos diseños chulisimos!!

    Besitos

    Www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  8. Pues ciertamente la coleccion es muy muy buena!

    Me ha gustado!

    Besos chicolosos by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar