Between Heels: Traveling with Glossy Box

12.4.13

Traveling with Glossy Box

¡Hola chicos! entre exámen y exámen intento coger el ordenador y escribir en el blog. Hoy tengo un buen motivo para hacerlo, ¡la nueva Glossy Box ha llegado a mi casa y estamos preparados para viajar por todo el mundo!


Un nuevo formato de Glossy Box, cambiando la tradicional caja por una bolsa/neceser para poder viajar con los productos cosméticos que más utilices sin tener que preocuparte por no poder llevarlos de una manera cómoda y por supuesto chic.

Esta vez Glossy Box nos transporta a todos los rincones del mundo con esta edición, en la que hay algunos productos que me han gustado bastante. Así que, empecemos:

Una crema corporal de LABORATORIOS BABÉ (de venta sólo en farmacias); es una loción reparadora compuesta por un 10% de urea, ya que la urea es uno de los componentes más reparadores que existen para productos cosméticos.
 
Un sérum de LIERAC, que actúa para reducir visiblemente los defectos cutáneos de la piel, tanto líneas de expresión, como rojeces o manchas de la piel.
 
Un pigmento llamado Cheek + Lip Tint de MODELco, es una nueva fórmula innovadora para proporcionar toques de color al rostro. Puedes obtener un tono más suave o más intenso dependiendo de tu elección.
 
Un tratamiento capilar, similar al anterior que os mostré en la anterior Glossy Box, pero difetente en sus componentes, este es para todo tipo de cabellos, de la marca MOROCCAN OIL.
 
Y por último cremas cuidado solar antiedad de RoC SOLEIL PROTEXION+. Son dos cremas con una fucción en común, proteger la piel de los efectos nocivos del sol.
 
¿Lo que más me gusto de la Glossy Box? Puede que penséis en alguno de los productos pero no, fue "My little traveling book" una pequeña guía con miles de rincones del mundo, indicaciones, información general y recomendaciones de que visitar.
Ya sabéis lo que me gusta viajar, así que la próxima vez que lo haga llevaré este pequeño libro conmigo.
 
¡Espero que os haya gustado el post de hoy, y que estéis disfrutando del tiempo que parece que mejor a poco a poco!
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario