Between Heels: Butterfly Park, Benalmádena.

21.5.13

Butterfly Park, Benalmádena.

¡Buenos días! ¿Cómo estáis pasando el día? Para los que me siguen en twitter (@betweenheels), ya saben que ayer estuve todo el dia trabajando y sin parar, y espero que vosotros igual, que eso es buena señal.

Hoy os quería hablar de otro de mis rincones favoritos junto con "La casa de la abuela" en Asturias, que ya os hablé de ella en un post. Pues bien, este rincón está en Benalmádena y es el Mariposario, un lugar maravilloso para los que améis la naturaleza como yo.
 
Un mariposario, es un lugar donde se crían mariposas en un hábitat totalmente hecho para ellas, puedes ver todo el proceso de cría, desde que son gusanos, hasta que se convierten en uno de los animales más bonitos del planeta.

Además en el Mariposario de Benalmádena tiene otras especies animales, como iguanas, pajaros de colores, una gran tortuga, e incluso un pequeño canguro. Es un sitio mágico, cuando entras estás en pleno contacto con la naturaleza, ya que es como un a pequeña jungla tropical. Esta perfectamente acondicionada para los animales que allí habitan, y os puedo asegurar que las personas que lo llevan, son excelentes y aman su trabajo.

Cuando vas aprendes muchisimo sobre mariposas, todo su proceso, que ves en directo, las clases y tipos que hay, y mil cosas más, es un sitio al que como mínimo hay que ir una vez en la vida.

Os dejo su página para que podáis echarle un vistazo, os digo de verdad que si váis por la zona, merece la pena ir, sin dudarlo: http://www.mariposariodebenalmadena.com/

Las fotos estan hechas por Jose y yo, cuando hemos ido. Para que veáis lo que se puede llegar a ver, es magnífico.
 
Espero que os haya gustado el post, y las fotos. ¡Pasad un buen día!
 
With love, María.

3 comentarios:

  1. qué pasada de sitio!! me pierden las mariposas!!

    besitos

    annybubbles.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar