Between Heels: Lo mejor y lo peor de la gala MET 2013

7.5.13

Lo mejor y lo peor de la gala MET 2013

¡Buenos días! Como ya anunciaba ayer vía twitter (@betweenheels), hoy toca post sobre los mejores y los peores de la ayer celebrada gala MET, o la fiesta en la que las top models desfilan por la pasarela.
La gala tenía inspiración punk y el homenajeado era el diseñador Ricardo Tisci, así que se ha visto de todo, desde saber llevar el punk con glamour a looks punk como recién salidos de un gueto.

Así que allá vamos, empezamos por las mejores por orden de preferencia:
La más destacada fue Rooney Mara, ya que lució un precioso vestido blanco
y fue acompañada del anfitrión de la noche Ricardo Tisci.
Miranda Kerr de Michael Kors y Alexa Chung de Erdem.
Las dos de negro y para mi gusto con mucho estilo.
Rosie Huntington de Gucci. Me encanta el detalle del vestido y el peinado,
creo que le sienta como un guante.
Gisele Bunchen de Anthony Vacarello y Brooklyn Decker de Peter Pilotto.
Gisele arrebatadora como siempre y Brooklyn con un vestido muy original.
Kate Bosworth de Balmain y Sarah Jessica Parker de Giles Deacon.
Kate muy sencilla, pero con un vestido muy bonito, aunque el peinado no me convence.
Y Sarah totalmente punk, con un tocado en cresta, a esto me refería con saber llevar el estilo punk con glamour.
Doutzen Kroes de Theyskens Theory y Kristen Stewart de Stella McCartney.
Doutzen, aunque el vestido no es de mis preferidos, creo que está guapísima.
Y el mono granate de Kristen con encaje me parece precioso, así que entra en mis preferidos.

Y ahora pasemos a los peores según mi gusto, ¡a ver que opináis vosotros!:

Jaime King de Top Shop, no me gusta nada los brillos del traje.
Y Karlie Kloss que esta vez no ha triunfado, parece mi abuela.
 
 Constance Jablonsky, demasiado dorado para mi gusto.
Y Anja Rubik de Anthony Vacarello, no luce nada bien sobre ella ese vestido,
 tiene cuerpo para lucirlo como en la anterior gala MET.
 
Jessica Biel de Giambattista Valli, el vestido sería otra cosa sin esos leggins incorporados que llevan, horribles.
Y Beyonce como siempre en su línea, demasiados brocados y muy llamativa.
 
Kim Kardashian, de Givenchy, esta mujer no sabe adaptarse a su embarazo, parece una piñata floral.
Y Miley Cyrus de Marc Jacobs, muy adaptada a la inspiración punk, pero he de meterla aquí,
 su nuevo pelo me parece horrible.
 
Giovanna Battaglia, su peinado con imperdibles me ha dejado alucinada...
Y Coco Rocha, que para mi otras veces a triunfado, esta vez el vestido que llevaba no me ha gustado nada,
era de Emmanuele Ungaro.
 
 Espero que os haya gustado el post y que me deis vuestra opinión de cuales han sido  vuestros preferidos y cuales no. ¿Qué os ha parecido la gala en general?

¡Pasad buen día!
 
With love, María.

1 comentario: