Between Heels: Lovely presents for holidays.

18.5.13

Lovely presents for holidays.


¡Buenos días! Ya es fin de semana, aunque tengo que deciros que oficialmente estoy de vacaciones. Los exámenes salieron genial, así que ahora no tengo nada más que hacer que trabajar, relajarme y disfrutar.

Hoy quería escribir un post muy especial, ya que el otro día mi chico me sorprendió con el brazalete Mariner de Tommy Hilfiger, y que os voy a decir, que me encantó, que no me lo esperaba para nada y que desde aquí le doy mil gracias otra vez.

Para los que no sepáis cual es el Mariner de Tommy, os enseño unas fotos, ¡espero que os guste!

La vida se trata de eso, de tener detalles con las personas que más quieres, aunque esto supera el detalle, es un detallazo.
 
Además de esto, en cuanto he acabado los exámenes me quise dar un caprichito y me compré la nueva fragancia de CH "Sublime". Huele genial y el frasco es muy bonito.

Así que, que más decir que para mi oficialmente a pesar de este tiempo loco que hace, ¡ya está aquí el verano!
 
Espero que paséis un tiempo estupendo este fin de semana y disfrutéis a cada instante de vuestros días.
 
With love, María.

2 comentarios:

  1. so nice presents! love this C.H. parfume!

    http://lifestylenotesbyaf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice blog!
    I've just followed your blog with GFC and bloglovin'! :) Hope you'll follow me back?

    -xoxo- Roxanne | BALUZ

    Connect with BALUZ:
    Blog | Twitter | Bloglovin' | Pinterest | WeHeartIt

    ResponderEliminar