Between Heels: Sanci, moda de lujo a nuestro alcance.

25.5.13

Sanci, moda de lujo a nuestro alcance.

¡Buenos días! Después de unos días desaparecida para relajarme, hoy vengo con un post muy chulo. Mi nuevo descubrimiento es una tienda de accesorios diferente; se llama Sanci.

Tiene accesorios de todos los tipos y la verdad es que son una pasada. Yo ya he fichado un par de cosas que quiero y me parece a mí que a este paso van a ser más de un par!

Si hablamos de precio, quizá es algo elevado, pero hay que tener en cuenta que todos los accesorios están hechos a mano y con piedras naturales, que más puedo decir, ¡me encantan!
 
En las fotos que os he puesto podéis comprobar las cosas tan bonitas que tienen, la verdad es que es casi imposible resistirse.
Y si lo que queréis es daros un caprichito, no dudéis en hacerlo y justo en este enlace de abajo entraréis a ver todas las cosas que tiene esta tienda.
 
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi, ¡me alegro de haber compartido mi nuevo descubrimiento con vosotros!
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario