Between Heels: "A girl like you should never live so BLUE"

25.6.13

"A girl like you should never live so BLUE"

 
¡Buenos días! ¿Cómo habéis empezado la semana? Ayer estuve de compras, así que en el próximo post os enseñaré mis nuevas adquisiciones a ver que os parecen.
 
Hace unos días que quiero publicar estas fotos, ya que encontré este pequeño rincón para hacerlas y me encantó, no pude evitarlo. Fue unos días de los que hacía más fresco en la capital.
Sinceramente los colores frescos y vibrantes me encantan para el verano, creo que aportan la alegría y libertad que nos gusta transmitir en verano con nuestros outfits.
 
Y este tipo de azules me encantan, creo que como ya sabéis el granate es mi color de invierno y puede que el turquesa pase a ser el del verano, ya que sienta genial, da luz al rostro y me transmite muchísimo.
 
      Pantalones: Zara / Cardigan: H&M / Manoletinas: Fun&Basic / Bolso: La caja de Pandora / Reloj: Viceroy / Cazadora: H&M

 
Espero que os haya gustado el post de hoy y que estéis pasando un buen día.
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario