Between Heels: Melenas que sobreviven al verano...

16.7.13

Melenas que sobreviven al verano...

Hoy, provechando que estamos en verano, quería hacer un post sobre cómo cuidar nuestro cabello y más en verano. Cuáles son los productos que uso cada día y como utilizarlos que es muy importante.

Para diario suelo usar cuando me lavo el pelo cuatro productos diferentes:

1.       Primero uso mi champú diario Timotei para cabellos rubios y dorados, sobre todo porque deja mi pelo suave, además de darle el brillo dorado que busco en verano.
 
2.       Después uso la mascarilla “Repara y Protege” de Pantene, mi pelo dura mucho más con ella y le protege de los daños exteriores.
 
3.       Antes de secarme el pelo con el secador, lo pulverizo con el protector de calor de Tresemmé, que me ayuda a protegerlo no solo del secador, sino también del calor y los rayos del sol.
 
4.       Y por último una vez seco, uso un sérum que me facilita mi peluquero, ya que no lo venden en cualquier lado, de la firma Linecure. Deja las puntas perfectas y duran mucho más en buen estado antes de abrirse.
 

Cuando quiero dejar mi pelo más ondulado, sin secarlo con el secador, que personalmente creo que es perfecto para estos días tan calurosos de verano, cambio la mascarilla de Pantene por el acondicionador exprés de Deliplus para dar a tu cabello ondas y rizos naturales.

Y para cuando acaban las vacaciones, y a pesar de muchos cuidados el cabello se estropea por el sol, el cloro, el mar,… Mi truco para que luzca perfecto en otoño de nuevo es el tratamiento de aceite de Argán de Magharabian Oil. Repara el pelo y le da la suavidad que tanto necesita el cabello a la vuelta de las vacaciones.
Espero que os haya gustado el post y os sirva para cuidar mejor el cabello que tan importante es.
 
Pasad buena semana.
With love, María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario