Between Heels: My favourites of París: Haute Couture

8.7.13

My favourites of París: Haute Couture

Valentino
 
Estos días he seguido muy de cerca la Alta Costura de París, y no he podido evitar tener mis favoritos o los que para mí han sido unos desfiles y diseños de auténtica Alta Costura, de la que no veía hace tiempo.
 
Para mí, ha sido clave Valentino, sus diseños son una maravilla y me ha dejado boquiabierta. Mi preferido esta temporada sin duda ha sido él.
 Chanel
 
Por otro lado Chanel me ha sorprendido, aunque sigue fiel al tweed que tanto le caracteriza, pero combinándolo en diseños algo diferentes a los que vemos siempre, incluso en vestidos largos.

 Zuhair Murad
 
Como diseñadores claves en mi vida, Zuhair Murad, Elie Saab o Giambattista Valli, con diseños que adoro y que probablemente escogería sin duda entre muchos de los grandes diseñadores.
Zuhair Murad, es algo magnífico, y la colección que ha presentado no me ha dejado nada indiferente, siempre acierta. 
 Giambattista Valli
 
Giambattista Valli dentro de sus líneas, ha arriesgado con colores muy llamativos y mezclando tejidos y tonos muy diferentes, lo que creo que ha sido clave en esta colección.
Elie Saab 
 
Y Elie Saab, que puedo decir, me encanta, sus diseños cada temporada son tan parecidos y a la vez tan diferentes que sin duda ha llegado a situarse entre uno de mis diseñadores preferidos.
 Jean Paul Gaultier

 
Y por último Jean Paul Gaultier, me ha sorprendido muy gratamente, diseños arriesgados como es él  pero a la vez sofisticados y elegantes. Todo un acierto esta colección sin duda.

 
Estos han sido mi favoritos de París, ¿cuáles han sido los vuestros?
¡Pasad buena semana!
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario