Between Heels: Nueva colección Yanes Young.

26.9.13

Nueva colección Yanes Young.

Yanes siempre ha sido una marca reconocida por su elegancia y calidad, pero comprobarlo de primera mano es aún más satisfactorio.
La semana pasada asistí a la presentación de la nueva colección de Yanes Young, una línea diseñada especialmente para un segmento más joven.

Yanes Young quiere hacer de esta colección algo diferente, algo para toda la vida. Una joya es algo que toda mujer debería tener, una buena joya, de calidad, que muestre la personalidad que desprende de ella, y estos valores se están perdiendo, pero Yanes nos muestra que aún se puede conseguir con una relación calidad-precio que es imposible resistir.

Es una colección basada en la galaxia, con distintas colecciones dentro de ella. Además de dos piezas diseñadas en exclusiva; unas pulseras de tela con un lingote de plata blanca y dorada, muy juveniles, tanto para una ocasión formal como una informal.
Y unos brazaletes de plata blanca, dorada y rosada, brocados a mano por los orfebres de la marca, como cada pieza de Yanes. Son una auténtica pasada.
 
"ANDRÓMEDA" con piezas brillantes, de plata blanca, dorada y rosada. Collares, pulseras, pendientes, sortijas, todas ellas con un brillo fino y elegante.

"HYDRA" una de mis preferidas, con broches, sortijas, y colgantes de marcasitas y ágata verde sobre plata. Broches intercambiables sobre brazaletes y collares de piel de raya... ¡Una pasada!

"OSA MAYOR" pendientes, pulseras, con collares de perlas y brillantes, acabados nacarados y formas que imitan a rosarios, muy característico de la marca.


"PERSEIDA" la más colorida, trabajada con diferentes minerales como amatistas, ónix, y ágata rosa. Pulseras, pendientes, colgantes con formas de rosarios, intercambiables y sortijas con agrupaciones de piedras incrustadas en plata.
 
"CASSIOPEA" sortijas, brazaletes, collares de plata blanca, dorada y rosada.

 La colección como podéis ver es una maravilla, tienen cosas preciosas. Además de una calidad excepcional y con precios bastante buenos para tratarse de una gran marca de joyería española.
 
Para cualquier duda o pregunta sobre la nueva colección de Yanes Young no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del mail del blog.

With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario