Between Heels: Victoria´s Secret Fashion Show 2013 - 2014: News News!!

11.9.13

Victoria´s Secret Fashion Show 2013 - 2014: News News!!

El 10 de Diciembre será el día en el que como cada año los ángeles de Victoria´s Secret salgan a lucir sus preciosos cuerpos y una maravillosa lencería por la pasarela más caliente del año.

Pero tenemos noticias, para mi bastante tristes: este año, y ahora de manera oficial, Miranda Kerr colgará sus alas para centrarse en su maternidad, por lo que no la veremos desfilar sobre la pasarela.
Es mi modelo favorita, por su físico y su personalidad, así que personalmente no será lo mismo sin ella.



A parte de esto han salido a la luz, varios diseños que se lucirán como cada año en el desfile, ya que como sabéis, los ángeles no solo muestran la lencería de la marca, si no extravagantes diseños creados en exclusiva para ese desfile.


Y lo que más me ha sorprendido, y la verdad alegrado, es que se rumorea que uno de los grupos que participen en el desfile como cada año lo hacen diferentes artistas, es One Direction. Así que aunque tengan difícil superar las actuaciones del año pasado con Bruno Mars, creo que darán al desfile el toque juvenil y divertido que necesita. Y aunque como digo, sólo es un rumor, después de la actuación de Justin Bieber el año pasado, ¿por qué no One Direction?

Seguiré publicando sobre más noticias sobre el tema, ya sabéis lo que me apasiona la firma y sus desfiles.
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario